martes, 29 de abril de 2014

La Juventus dio un nuevo paso para revalidar el título de Liga

La Juventus dio un nuevo paso para revalidar el título de Liga y podría proclamarse campeón de la Serie A italiana el próximo lunes si vence en Turín al Atalanta, tras imponerse ayer por 1-3 en su visita al campo de un combativo Sassuolo.

De hecho, el conjunto de Antonio Conte sufrió indecible en la primera mitad para contener al conjunto local, que se adelantó en el marcador a los 9 minutos con un gol del delantero Simone Zaza, que culminó con un perfecto remate un contragolpe conducido por Nicola Sansone.

Y es que sí el cuadro turinés igualó a los 35 minutos el tanteador (1-1) con un soberbio disparo remate desde fuera del área Carlos Tévez.

Unos cuarenta y cinco minutos en los que los turineses sentenciaron el duelo y prácticamente la Liga con dos bellísimos tantos de Claudio Marchisio, que puso el 1-2 a los 58 minutos, y el internacional español Fernando Llorente, que firmó de tacón el definitivo 1-3 a los 76 minutos.

Tres goles que dejan al Juventus con una ventaja de nueve puntos sobre el Roma, segundo clasificado, a falta de tres jornadas para la conclusión, por lo que los de Antonio Conti podrían cantar el alirón el próximo lunes si logran vencer al Atalanta, o incluso el domingo, si el cuadro romano no logra vencer en Catania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario