domingo, 6 de abril de 2014

Inter deja escapar dos puntos en casa



El Inter de Milán (5º) empató 2-2 en su estadio ante el Bolonia (17º) con un doblete del argentino Mauro Icardi, por la jornada 32 de la Liga italiana, y sigue en la lucha por alcanzar un puesto para jugar la Europa League.

Icardi, de 21 años, abrió el marcador en el minuto 6 y su compatriota Jonathan Cristaldo igualó en el 35. Ya en la segunda parte, Icardi selló su doblete (63) y el griego Panagiotis Kone (73) marcó el 2-2 definitivo.

Cuando faltaban seis minutos para el final del lance, el argentino Diego Milito, que ingresó un rato antes, falló un penal.

Con este resultado el Inter de Milán ocupa la quinta colocación con 50 puntos, a dos de la Fiorentina, que se encuentra en el cuarto puesto y que juega hoy en su estadio ante el Udinese (14º).

El Bolonia, por su parte, dio un pequeño paso en su pelea por evitar descender a segunda división. Es 17º y tiene dos puntos de ventaja con el Livorno (18º), que mañana visitará al líder Juventus.

En el otro cotejo disputado ayer, el Verona (7º) ganó 1-0 en su visita al Chievo (16º) con un gol del veterano delantero Luca Toni (36 años) en el minuto 65. El grueso de la 32ª jornada se disputa el domingo con seis partidos, entre ellos el duelo entre el Cagliari (15º) y la Roma (2º), que en caso de victoria se situaría a cinco puntos de la Juventus.

La trigésima segunda fecha del calcio se completará el lunes con dos encuentros. La Juve, líder del torneo, recibirá al Livorno y el Génova (13º) al Milan (10º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario