domingo, 24 de noviembre de 2013

Fútbol Italiano: Napoli pierde en su casa y el Milan empata

Napoli, que venía de una sonora derrota 3-0 ante la Juventus, no logró levantar cabeza y perdió el sábado en su casa 1-0 contra el Parma en la 13ra fecha de la Serie A de Italia.

Por su parte, el Milan llegó a cinco fechas sin ganar luego de su empate 1-1 con el Genoa, que jugó una buena parte del encuentro con un hombre menos.
El Milan está en la parte baja de la tabla de posiciones con 14 puntos, a cinco de la zona de descenso a la Serie B, y el resultado deja en una posición muy delicada al técnico Massimiliano Allegri. Antonio Cassano anotó el tanto de la victoria del Parma a los 82 minutos con un tiro bajo y angulado que hizo inútil el vuelo del portero del Napoli, Pepe Reina.
E argentino Gonzalo Higuaín fue el hombre más peligroso del Napoli, pero el equipo jugó por debajo de su nivel. El club visita el martes al Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.
El Milan, por su parte, se puso en ventaja con un gol del brasileño Kaká a los cuatro minutos, su 97ma diana con la camiseta rossonera. Genoa empató con un penal de Alberto Gilardino.
El atacante del Milan, Mario Balotelli, falló un penal a los 35 minutos, con un tiro débil y poco angulado que atajó el portero Mattia Perín.
Genoa jugó a partir de ese momento con un hombre menos por la expulsión de Thomas Manfredini, autor de la falta que provocó el penal.
En el segundo tiempo, el Milan sometió a un verdadero asedio a su rival, pero el portero del Genoa se transformó en la figura de la cancha.

RESULTADOS

SÁBADO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2013
Verona 0-1 Chievo Verona
AC Milan 1-1 Genoa
Napoli 0-1 Parma
PROGRAMACIÓN
DOMINGO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2013
Local Visitante
Livorno vs Juventus
Sampdoria vs Lazio
Sassuolo vs Atalanta
Torino vs Catania
Udinese vs Fiorentina
Bologna vs Inter
LUNES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2013
AS Roma vs Cagliari

No hay comentarios:

Publicar un comentario