sábado, 14 de julio de 2012

Maxi López, en su nueva etapa en el Sampdoria Rendir al máximo

El delantero argentino Maxi López, ex jugador del Barcelona y del River Plate, se mostró dispuesto a dar el máximo en su nueva etapa en el Sampdoria italiano, club al que llega cedido por el Catania, tras haber pasado la segunda parte de la pasada campaña en el Milán.

“Quiero agradecer al presidente, al club, que me han dado una gran confianza. Estoy muy contento. Tengo unas ganas enormes de jugar y exhibirme. Quería ser uno más y haré todo lo posible para hacer feliz a la gente”, dijo López durante su presentación en Génova.

“Espero poder regalar mucha alegría a la gente del Sampdoria. Quiero responder a su buena acogida con muchos goles. Quiero dar al máximo para nuestros aficionados”, agregó.

El club genovés señalo que Maxi López llega al Sampdoria en virtud de una cesión con opción a compra acordada con el Catania, el actual propietario de la ficha del delantero y que ya lo cedió el pasado enero al Milán, sin que este finalmente ejerciera su derecho de adquisición definitivo al terminar la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario