miércoles, 23 de marzo de 2011

Pato tiene nueva novia

El futbolista brasileño del Milán Alexandre Pato, de 21 años, y Bárbara Berlusconi, de 26, hija del primer ministro italiano y dueño de ese club, Silvio Berlusconi, mantienen una relación sentimental, según la revista Oggi, que publicó ayer fotos de la pareja en actitud cariñosa y besándose.

En su nuevo número, que saldrá a la venta hoy y del que se puede ver un adelanto en su página web, la revista italiana publica numerosas fotografías (siete en la red) de la pareja, bajo el título “Bárbara Berlusconi y Pato, los primeros besos en la noche”.

“Las miradas, las sonrisas, él que le acaricia la barriga, ella que lo toma de la mano y después lo besa... Es la innegable confirmación de la relación, de la que se hablaba, sin pruebas, desde hace varias semanas, que liga a la Vicepresidenta del Milán con el delantero brasileño”, escribe Oggi.

El semanario no precisa en su página web cuándo fueron hechas las fotos.

Bárbara Berlusconi, primera hija del segundo matrimonio de Berlusconi con la actriz Verónica Lario, tiene 26 años, es licenciada en Filosofía y madre de dos hijos, nacidos de su relación con el empresario Giorgio Valaguzza, con el que, según los medios locales, rompió en febrero.

Alexandre Rodrigues da Silva, Pato, tiene 21 años y estuvo casado desde 2009 a 2010 con la actriz brasileña Sthefany Brito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario