lunes, 21 de marzo de 2011

Napoli camino al "scudetto"

En el último encuentro de la fecha 30 de la Liga de Italia, Napoli consiguió un valioso triunfo de local 2-1 sobre Cagliari, que le permitió reafirmar su tercer puesto en la tabla y le despertó el sueño de lograr el "scudetto".

En San Paolo, el cuadro napolitano sufrió de más, pero logró los tres puntos ante su afición, que desde a finales de los 80 y principios de los 90 no sabe lo que es ganar un campeonato.

El atacante mundialista en Sudáfrica 2010, el uruguayo Edison Cavani fue la figura para los de casa al marcar el doblete de la victoria a los minutos 49, de penal, y 61 con disparo de derecha. Con estos tantos el "charrúa"

Con el triunfo, Napoli llegó a 59 unidades para mantener el tercer escalón y el boleto directo a la próxima Liga de Campeones de Europa, seguido del Udinese, que empieza a presionar, cuarto con 56.

Además, los tres nuevos puntos acercaron a los Partenopei a la cima, que por ahora tiene AC Milán, con 62, situación que hace soñar a Napoli con la conquista del título liguero. Por su lado, Cagliari se estancó con 39 en el sitio 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario