viernes, 27 de julio de 2018

Marotta: “Estamos evaluando el futuro de Higuaín”

Marotta, dirigente de Juventus, deslizó que el Pipita tiene chances de dejar el club. “Con la llegada de Ronaldo tiene más competencia. Trabajamos con su entorno para ver qué sucede”, expresó.

Desde que Juventus dio el golpe consiguiendo contratar a Cristiano Ronaldo, se especula con una posible salida de Gonzalo Higuaín del conjunto italiano. Se habló de que Maurizio Sarri, quien lo conoce de su paso por el Napoli, lo quiere tener en Chelsea, donde llegó hace poco como técnico. El Milan fue otro que mostró interés en el Pipita pero parece haberse enfriado.
- Publicidad -

“Él es un jugador importante de la Juventus”, explicó Giuseppe Marotta, el director deportivo del club italiano y agregó: “¿Si tuvimos ofertas por él? Es normal que cuando llegue un gran jugador como Cristiano Ronaldo, haya más competencia en ese puesto. Por eso los rumores por Gonzalo. Estamos evaluando con él y su entorno cuál puede ser su futuro. De nuestra parte hay gran respeto por él”.

Con la llegada de Cristiano el futuro del atacante argentino parece estar fuera de Juventus, pero más allá de eso lo toman como un jugador importante para el club. ¿Cuál será el futuro del Pipita Gonzalo Higuaín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario