viernes, 27 de julio de 2018

Inter planea “blindar” a Icardi para evitar su marcha

En el Inter son conscientes de los intentos de seducción del Real Madrid por Mauro Icardi y por lo tanto el equipo ‘nerazzurri’ está decidido a realizar un nuevo “blindaje” para evitar la marcha de su principal figura y que en este contrato el delantero argentino percibiría 6.5 millones de euros por temporada, aunque esta cifra esta por debajo de los 8 ‘kilos’ que pide Wanda Nara, esposa y representa del futbolista con pasado en el Barcelona.

Medios españoles señalan que Icardi es uno de los ‘9’ que están en la orbita del equipo merengue al igual que Harry Kane, Robert Lewandowski, Edinson Cavani, entre los centro delanteros más importantes que baraja el equipo ibérico para que ocupe el vacío de los más de 50 goles que convertía por temporada un tal Cristiano Ronaldo.
- Publicidad -

Alertados de esta situación, es que en el Inter planean realizar un nuevo contrato al capitán del equipo que tiene un año más de estadía con el club y que en la actualidad estaría percibiendo una cifra cercana a los 5 millones de euros y el nuevo blindaje superaría los 6 y con una clausula que pasaría los 100 ‘kilos’.

“Icardi tiene amor por el Inter porque es el capitán, además a su familia le gusta muchísimo Milán. Sin embargo, si el Real Madrid le hace un oferta seria, puede ser que Mauro le de el sí”, informó para El País el periodista Carlos Passerini, editor del diario Corriere Della Sera de Milán, Italia.

La mejora del contrato de Icardi vendrá sujeta a otros premios adicionales por los goles convertidos, además de los títulos a ganar que tendrán una bonificación extra.

“Esto es una estrategia para retener al jugador, pero yo creo que ante una propuesta del Real Madrid, para alguien como Maurito sería muy difícil decir no”, reiteró Passerini que cubre el día a día de los equipos de Milán.

De todas formas, el monto económico que ofrece el Inter estaría por debajo de los 8 millones euros por temporada (sin impuestos) que pretende la sexy representante del jugador.

Lo cierto es que también desde Milán señalan que Icardi hubiera dejado el Inter en caso que el club no hubiera conseguido la clasificación a la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario