viernes, 27 de julio de 2018

Carácter de Vidal hace que el Inter medite su fichaje

En el Bayern de Múnich no se mueren de ‘amor’ por Arturo Vidal y ante la sobrepoblación de mediocampistas, el apuntado a vender es el chileno y el Inter de Milán ya hizo conocer sus deseos de fichar al ‘polémico’ jugador, aunque precisamente esos antecedentes negativos sería un factor que hace pensar dos veces a los directivos del equipo italiano para lanzarse con todo a por el ex jugador de la Juventus.

El inter volverá a jugar la Liga de Campeones tras seis años de ausencia y para ello el equipo ‘nerazzurri’ empezó a potenciar la plantilla con la incorporación del argentino Lautaro Martínez, pero el aterrizaje de Cristiano Ronaldo en la Juventus genera que el resto de la competencia se preocupe más en reforzarse y este el caso del cuadro de Luciano Spalletti que también desea romper el mercado de pases con el arribo de Arturo Vidal.
- Publicidad -

“Nadie duda que Arturo Vidal es un grandísimo jugador y que seguro el Inter lo va necesitar en la Champions League. Sin embargo, algunos dirigentes importantes del Inter no están seguros de realizar esta operación y el motivo es por el complicado carácter del futbolista. Hay directivos que dicen que puede ser un problema fichar a un jugador con una personalidad difícil en un equipo que empieza a construirse con futbolistas jóvenes”, informó Carlos Passerini, editor del diario Corriere Della Sera de Milán, Italia.

Desde hace unos días atrás en Alemania ya se hablada de que el Bayern le puso en la lista de trasferibles al mediocampista chileno y esto fue ratificado en las últimas horas por Karl-Heinz Rummenigge, Director General del equipo bávaro, quien le mostró la puerta de salida al señalar que la decisión están en el propio jugador.

“Depende de él decidir, todavía tiene un año de contrato con nosotros, pero si quiere firmar un acuerdo más largo en otro lugar, tendrá que mudarse”, afirmó el directivo y la noticia hizo eco en toda Italia.

Esta declaración del directivo alemán genera que la noticia retumbe en Milán y que el Inter pueda volver a la carga y presente otra oferta superior a los 20-22 millones de euros que habría propuesto en el primer intento y que los alemanes piden 30 ‘kilos’ por el internacional chileno.

“La propuesta del Inter es de 20 millones de euros y los alemanes piden 30. Por un jugador como Vidal, no es una diferencia muy importante. Pero esas dudas por el carácter del jugador es algo muy importante a la hora de que los dirigentes tomen una decisión”, advirtió Passerini.

Recordemos que un par de acontecimientos extra futbolísticos son los que empañan la carrera de Arturo Vidal y que estos reiterativos actos de indisciplina ocurrieron cuando se encontraba con la Selección de Chile y el último hecho polémico en el que se encuentra inmerso el jugador es el conflicto suscitado con su compañero de selección el arquero Claudio Bravo y que esto sacudió el camarín de la selección.

Otro de los aspectos negativos en la personalidad del jugador son las controvertidas declaraciones que suele hacer al momento de estar cerca de los micrófonos o cuando los expresa mediantes sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario