viernes, 20 de julio de 2018

En Juventus se agotaron los abonos por CR7

El efecto Cristiano Ronaldo sigue revolucionando a la Juventus. El club de Turín anunció que ya no quedan plateas de preferencia anuales para los socios. No se pudo abrir la venta al público en general.

Falta un mes para el inicio de la Serie A, pero la Juventus colgó en la ventana el cartelito de agotado. Sí, el club de Turín le vendió a sus socios los 25.300 abonos para seguir el torneo, más los 4.000 premium. Todo por el efecto Cristiano Ronaldo.

La nueva camiseta de CR7 fue un boom de ventas desde el anuncio de la llegada del portugués. Y las entradas continuaron con esa tendencia.

“Los socios Juventus Official Fan Club y Member han sido los únicos en conseguir nuevos abonos disponibles este año. De hecho, no habrá ninguna fase de venta de abonos abierta al público general”, indicó la Juve en un comunicado.
Los que quieran ver a Cristiano como local tendrán que tratar de conseguir alguna de las 12.000 entradas que se ofrecerán en cada fecha.

Cristiano ni siquiera jugó con la camiseta de la Juventus, pero su llegada al equipo de Turín causó revuelo, por lo menos en los hinchas que están ansiosos por poder verlo esta temporada que está a punto de iniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario