jueves, 8 de marzo de 2018

Juventus sigue con vida



Tres minutos mágicos, del 64 al 67, le valieron al Juventus de Turín para remontar en Wembley la eliminatoria, dar una lección de madurez al imberbe Tottenham Hotspur y poner rumbo a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El 2-2 cosechado en la ida en Turín, su condición de invicto en lo que llevamos de 2018 y una fase de grupos inmaculada, en la que acabó por delante de Real Madrid y Borussia Dortmund, hacían presagiar una noche histórica para el Tottenham inglés.

Y empezó como tal, puesto que, en una primera mitad arrolladora, con ocasiones de sobra para haber goleado, se fueron al descanso con ventaja gracias a un tanto del coreano Heung-min Son.

La segunda mitad fue otra historia. Y en cuanto el Juventus se aplicó, mató el partido. En tres minutos de oro, del 64 al 67, primero Higuaín tras un fallo defensivo y luego Dybala, que no desaprovechó un mano a mano con Lloris tras un pase entre líneas del propio Higuaín, vieron portería y le dieron la vuelta al partido y a la eliminatoria ante un Wembley que se quedó completamente mudo.

AVANZÓ EL CITY

Pese a caer ayer como local (1-2), el Manchester City avanzó a los cuartos de final a costa del Basilea suizo. En el global, el cuadro inglés ganó por 5-2 (4-0 en la ida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario