jueves, 22 de marzo de 2018

Italia se prepara para jugar con Argentina

Italia iniciará mañana viernes una nueva etapa que espera sea de resurrección ante la Argentina de Lionel Messi, quien por primera vez en su carrera enfrentará a la selección "azzurra".

Manchester será escenario del duelo lleno de historia que marcará el debut de Luigi Di Biagio como DT de una Italia dolida por la frustrada clasificación al Mundial de Rusia, donde esperan a Messi con los brazos abiertos.

El astro de Barcelona fue el último en sumarse al "búnker albiceleste", donde Jorge Sampaoli prepara el primero de dos amistosos trascendentales, pues el martes 27 chocará en Madrid con España, que sí jugará la Copa del Mundo.

Messi, que bien pudo haber optado en su momento por defender la casaca de la "Roja", se mantuvo fiel a su selección de origen y a pesar de las críticas que debió soportar más de una vez ahora intentará llevarla a la gloria en Rusia.

Fue por él que Argentina logró el boleto mundialista en forma agónica en las eliminatorias sudamericanas y ahora buscará cerrar la herida de aquella final perdida en Brasil 2014 a manos de Alemania.

"En muchos lugares del mundo están esperando que Argentina sea campeón mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario