domingo, 11 de marzo de 2018

El Hellas gana 1-0 al Chievo en el derbi de Verona

El Hellas (18º) venció 1-0 al Chievo (15º) en el derbi de Verona, ayer en la 28ª jornada del campeonato italiano, entre dos equipos que pelean por no descender de categoría.


Un gol del central Antonio Caracciolo (52) dio los tres puntos al equipo local, que sigue en la zona de descenso.


El Chievo está tres puntos por encima de la zona roja. Como todos los partidos del fin de semana en la serie A, el derbi comenzó con un emotivo minuto de silencio en memoria de Davide Astori, el capitán de la Fiorentina fallecido el domingo pasado.


Además, los jugadores de ambos equipos lucieron en la parte posterior de sus camisetas el nombre del central internacional italiano. El derbi de Verona fue el único partido disputado este sábado de la 28ª jornada, que se abrió el viernes con el triunfo 3-0 de la Roma (3ª) ante el Torino (9º). Hoy se disputan los ocho choques restantes. Destaca la visita del líder Nápoles, que la semana pasada cayó 4-2 ante la Roma.


La Juventus (2º), a un punto pero con un partido menos, recibe al Udinese (11º). La Fiorentina (10º) jugará su primer duelo sin Astori, hoy en Florencia ante el colista Benevento (7:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario