sábado, 30 de enero de 2016

Milan e Inter se enfrentan mañana por el derbi italiano

Milan e Inter, que están pasando por un momento delicado, se enfrentarán mañana en un derbi milanés en el que ninguno de los dos equipos puede permitirse fallar para seguir luchando por las plazas europeas de la tabla, en una vigésimo segunda jornada en la que el líder Nápoles recibirá al Empoli.

El Inter necesita reaccionar tras la dura derrota del pasado miércoles contra el Juventus en Copa Italia (0-3) y tratará de volver al triunfo en Serie A, tras dos empates y una derrota.

Por su parte, el Milan, a pesar de la última victoria copera (1-0) ante el modesto Alessandria, sigue decepcionando en cuanto al juego y a los resultados en el campeonato.

El técnico interista, Roberto Mancini, apostará por el argentino Mauro Icardi, acompañado por el serbio Adem Ljajic y el croata Ivan Perisic, a la espera de que se concrete el fichaje del delantero del Sampdoria Eder.

Los rojinegros se entregarán al colombiano Carlos Bacca, que lleva ya diez goles en la Serie A, con el japonés Keisuke Honda y Giacomo Bonaventura, que completarán el tridente ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario