miércoles, 13 de enero de 2016

La Roma anuncia la destitución Rudi Garcia

El entrenador francés de la Roma Rudi Garcia fue destituido este miércoles, anunció en un comunicado el club de la capital italiana.

Garcia, de 51 años, llegó a la Roma en 2013 y finalizó en dos ocasiones en el segundo lugar del campeonato por detrás de la Juventus. Pero esta temporada el equipo giallorosso no ha conseguido rendir con regularidad y es quinto en la Serie A, a siete puntos del líder Nápoles.

"En mi nombre y en el de la Roma quiero agradecer a Rudi Garcia el importante trabajo que ha hecho desde su llegada", escribió en el comunicado el estadounidense James Pallotta, presidente del club.

"Hemos vivido momentos positivos, pero consideramos que es el buen momento para cambiar", añadió.

El entrenamiento de la Roma previsto para este miércoles será dirigido por Alberto De Rossi, padre del centrocampista Daniele De Rossi, y responsable del equipo de promesas.

Según los medios italianos, el nuevo entrenador de la Roma será Luciano Spalletti, que llegó el martes a Estados Unidos para reunirse con Pallotta.

Spalletti, de 56 años, dirigió a la Roma entre 2005 y 2009, cuando los giallorossi ganaron sus últimos trofeos; la Copa de Italia en 2007 y 2008 y la Supercopa en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario