lunes, 14 de diciembre de 2015

Nápoles y Roma empatan en un partido tenso: 0-0


Nápoles y Roma empataron a cero en un partido muy tenso y táctico, lo que favorece al Inter líder, que ganó ayer al Udinese y que se queda a cuatro puntos de distancia de los azules y del Fiorentina, que visitará al Juventus en el último choque del programa dominical.

El duelo del San Paolo napolitano empezó con gran tensión, con ambos equipos gestionando los ritmos y cuidando la defensa. Tras unos 30 minutos igualados, el Nápoles subió la intensidad y puso en apuros a la defensa contraria con unas buenas combinaciones en las bandas, guiadas por Lorenzo Insigne y el español José Callejón.

En la segunda parte, el duelo se mantuvo muy táctico. Sin embargo, los azules controlaron la posesión y rozaron el gol con el eslovaco Marek Hamsik, cuya zurda desde dentro del área terminó fuera por centímetros.

Por su parte, el Roma, que planeó un partido defensivo, protestó por un gol anulado a Daniele De Rossi, que marcó de cabeza tras un centro del alemán Antonio Rudiger, que salió en su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario