martes, 8 de diciembre de 2015

Buffon: "Sabemos que se juega mucho, pero nosotros queremos ser primeros"

El portero Gianluigi Buffon, capitán del Juventus de Turín, ha señalado este lunes que saben que el Sevilla se juega "mucho" en el partido del martes pues necesitan la victoria para entrar en la Liga Europa, pero ha precisado que ellos quieren "ser primeros" del grupo y acabar la fase invictos.

"Respetamos mucho al Sevilla. Es un equipo que en los últimos años ha tenido un gran nivel europeo y ha hecho seguidos muchísimos resultados importantes", ha destacado el veterano meta internacional italiano.

Buffon, en su comparecencia ante los periodistas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, escenario del partido, ha recordado cuando hace algunas temporadas jugó en Sevilla con el Juventus un torneo internacional con equipos de los cinco continentes, aunque los partidos se disputaron en el Estadio de La Cartuja.

"Este es diferente, de aquel recuerdo que tenía el césped muy mal. Este está muy bien, es un estadio muy bonito, un campo del fútbol", ha destacado.

También ha tenido palabras de cariño para el ahora delantero sevillista Fernando Llorente, compañero en el equipo turinés las dos pasadas campañas.

"Es un chico increíble. Todos le tenemos mucho cariño tras los dos años que estuvo. Lo queremos desde varios puntos de vista. Nos ha dejado un recuerdo muy bueno porque es una gran persona y, a parte de eso, él siempre se ha sacrificado mucho por el equipo y ha marcado goles, y gracias a él se ha conseguidos resultados importantes", ha relatado.

Preguntado por el partido jugado ante el Sevilla en Turín en esta fase de grupos, que acabó con un 2-0 para los italianos, ha destacado que "cuando se consigue ganar sin sufrir a un equipo como el Sevilla quiere decir que se es un equipo". "En aquella época nos faltaba continuidad y ahora el ´míster´ -Massimiliano Allegri- nos guía por dónde jugar", ha subrayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario