lunes, 7 de diciembre de 2015

Cae Nápoles y el Inter es el puntero



Fiorentina, que venía de dos empates seguidos en la Liga italiana, se impuso con autoridad al Udinese (3-0) y se coloca segundo en la tabla, al adelantar al Nápoles, que dejó el liderato al caer en Bolonia (3-2).

La derrota del Nápoles, que inició la jornada como líder, permite al Inter de Milán, que ganó el sábado al Génova (1-0), situarse como puntero, además de ver cómo el Fiorentina también adelanta al conjunto napolitano.

En Bolonia, el Nápoles tropezó (3-2) a pesar de un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, que reabrió el partido en el final.

El conjunto boloñés, del técnico Roberto Donadoni, jugó un gran partido y llegó a conducir por 3-0, gracias a un doblete de Mattia Destro (m. 14 y 60) y un tanto de Luca Rossettini (m. 21).

El argentino Gonzalo Higuaín, máximo goleador de la Serie A con 14 tantos, anotó otro doblete en los minutos finales y dio ilusión a un Nápoles que cayó tras 18 partidos.

El Fiorentina, del técnico portugués Paulo Sousa, se impuso a Udinese con goles del croata Nikola Kalinic, Josip Ilicic (penal) y Gonzalo Rodríguez.

En otros cotejos del domingo, el Atalanta venció con facilidad a Palermo (3-0), Sassuolo le ganó 1-3 en la cancha de la Sampdoria, y Milán empató con Carpi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario