martes, 17 de marzo de 2015

Roma pierde y corre peligro su segundo lugar



Lazio, que encadenó su quinta victoria consecutiva tras imponerse ayer por 0-2 al Torino, se situó a tan solo un punto de Roma, que ve en peligro su segunda plaza, tras caer por 0-2 ante Sampdoria en el estadio Olímpico de la capital italiana en el cierre de la jornada 27.

El conjunto romano, que empató sus seis últimos encuentros como local, no pudo ni tan siquiera contentarse con una nueva igualada, lastrado por una falta de efectividad que le impidió materializar alguna de las claras ocasiones de gol que tuvo.

Sampdoria, en cambio, aprovechó sus dos únicos remates entre los tres palos para llevarse los tres puntos con los goles de Lorenzo de Silvestri, quien anotó el 0-1 en el minuto 60, y el colombiano Luis Muriel, que estableció el definitivo 0-2 en el 78.

Un resultado que lleva a Roma a pelear con Juventus, que ya aventaja en 14 unidades a los de Rudi García, por el título de Liga, a ver amenazada su clasificación directa para la próxima edición de la Liga de Campeones, ante el empuje de su eterno rival, Lazio, que se situó a tan solo un punto de los “giallorossi”.

El delantero brasileño Felipe Anderson volvió a ser determinante en el triunfo (0-2) del Lazio en su visita al campo del Torino, al anotar los dos goles. Anderson evidenció su talento y velocidad en la jugada individual que le permitió convertir a los 70’ el 0-1 y ocho minutos más tarde su precisión para culminar (0-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario