lunes, 9 de marzo de 2015

Roma empata otra vez y pierde fuerza en lucha por el título



Roma, segundo clasificado, empató ayer una vez más, en esta ocasión 0-0 en el campo del Chievo, en la jornada 26 de la Serie A italiana, con lo que la Juventus, que recibe hoy al Sassuolo, podría ampliar todavía más su ventaja como líder.

El punto sumado en Verona hace que la Roma se acerque provisionalmente en la clasificación a 8 puntos de los turineses (58), que llevarían su margen hasta los 11 puntos si cumplen los pronósticos y superan en casa al duodécimo clasificado.

Los romanos continúan con problemas como en las últimas semanas, donde en nueve partidos han logrado una victoria y ocho empates, lo que le ha hecho perder fuerza en el pulso por el campeonato.

El partido estuvo marcado además por la terrible lesión del defensa del Chievo Federico Mattiello, que se fracturó la tibia derecha.

El Nápoles, tercero, podía haberse aproximado a 2 puntos de la Roma en caso de victoria sobre el Inter de Milán (8º), pero terminó empatando 2-2 después de ir ganando 2-0. Continúa por lo tanto a cuatro del segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario