miércoles, 10 de diciembre de 2014

Juventus a octavos tras empatar con Atlético

Juventus logró pasar a la ronda de eliminación, en la sexta y última jornada de fase de grupos al empatar sin goles en casa con el Atlético Madrid, equipo que ya tenía el boleto asegurado. Tras este resultado, el Atlético Madrid terminó primero del grupo A con 13 puntos, seguido por el equipo italiano, con 10 unidades. Ambos se clasificaron a la otra ronda.

En otros encuentros de la Liga de Campeones, por el grupo D, el Arsenal derrotó al Galatasaray por 1-4, con dos goles de Podolski (3´y 92´) y dos anotaciones de Ramsey (11´y 29´). Para el conjunto turco descontó Sneijder al minuto 88.

Además, Borussia Dortmund y Anderlecht empataron 1 – 1. Para el conjunto alemán el gol fue obra de Immobile (58´), mientras que la igualdad llegó a los 84´ por intermedio de Mitrovic.

Real Madrid derrotó a Ludogorets Razgrad por 4-0, el partido fue disputado en Madrid, en la 6ta jornada del Grupo B. El Basilea se clasificó para los octavos de final al empatar 1-1, en Anfield ante el Liverpool, que quedó eliminado.

Resultados de la sexta jornada de fase de grupos

Olympiacos CFP 4 - 2 Malmö FF
Juventus 0 - 0 Atlético Madrid
Liverpool 1 - 1 Basilea
Real Madrid CF 4 - 0 Ludogorets Razgrad
Monaco FC 2 - 0 Zenit St. Peterburg
Benfica 0 - 0 Bayer Leverkusen
Galatasaray SK 1 - 4 Arsenal
Borussia Dortmund 1 - 1 RSC Anderlecht

No hay comentarios:

Publicar un comentario