lunes, 15 de diciembre de 2014

JUVENTUS EMPATA Y AFLOJA SU LIDERATO

El Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana, sufrió ayer ante el Sampdoria, con el que finalmente empató a 1, un resultado que acorta su distancia con su mayor rival en la tabla italiana.

De este modo, el Sampdoria, que está haciendo una buena temporada, acabó con el récord del Juventus, que acumulaba 25 victorias ligueras en casa consecutivamente.

El técnico Massimiliano Allegri optó esta vez por comenzar el encuentro con el exmadridista Álvaro Morata pero finalmente fue sustituido por su compatriota Fernando Llorente en la mitad del segundo tiempo

El Juventus tomó la ventaja en el primer tiempo gracias a un tanto de cabeza del francés Patrice Evra.

Rápidamente el rival aumentó la presión en el terreno "bianconero" hasta que, en el sexto minuto del segundo tiempo, Gabbiadini rompió la meta de Buffon desde el borde del área.

Fue este delantero del Sampdoria quien propició mayores disgustos a los de Turín, al aprovechar clamorosos fallos defensivos y alcanzar las puertas del Juventus en múltiples ocasiones.

La más peligrosa y que suscitó el enfado del guardameta "juventino" fue en el minuto 85, cuando realizó un disparo con la zurda desde fuera del área que, sin embargo, fue parado por el golero.

El partido concluyó con empate a 1, un resultado insuficiente en los planes de Allegri de avanzar en la clasificación y aumentar la distancia con su competidor, el Roma, para hacerse así con el cuarto "Scudetto" consecutivo.

Otros partidos de la jornada serán el Parma-Cagliari , Udinese-Verona, Cesena-Fiorentina y Milan-Fiorentina. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario