lunes, 8 de diciembre de 2014

Génova gana y sube en la Liga italiana



Génova se situó tercero en la Liga italiana, gracias a su victoria de ayer (1-0) en casa sobre el Milan, en la jornada 14 de la Serie A, aprovechando el empate poco antes del Nápoles, ahora cuarto, en casa ante el Empoli (2-2).

Los genoveses se ponen ahora con 26 puntos, dos más que el Nápoles, que es cuarto, fuera de los puestos de acceso a la Liga de Campeones, reservados para los tres primeros en Italia.

Por delante siguen Juventus (1º) y Roma (2º), cuya diferencia es de tres puntos en favor de los turineses tras sendos empates.

La Juve empató 0-0 en Florencia ante la Fiorentina el viernes y los romanos sufrieron para igualar 2-2 en casa el sábado ante el Sassuolo.

El único tanto del Genóva para derrotar al Milan, que queda séptimo, lo consiguió en el minuto 32 Luca Antonelli, rematando de cabeza en un saque de esquina. El balón tocó en el palo, antes de ingresar en la portería.

Los tantos de Simone Verdi (19 minutos) y Daniele Rugani (53) dieron una ventaja parcial de 2-0 al Empoli, pero el colombiano Duván Zapata (67) y el holandés Jonathan de Guzman (72) rescataron un punto para el Nápoles, que es entrenado por el español Rafael Benítez, extécnico del Liverpool inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario