domingo, 29 de junio de 2014

El jugador de Italia Mario Balotelli: Difunde dura carta contra los reproches

El delantero difundió en las redes sociales una dura carta contra los reproches por su bajo rendimiento en el Mundial.

“Tal vez, como dicen ustedes, no seré italiano”, disparó
El italiano Mario Balotelli no tuvo un buen rendimiento en el Mundial Brasil 2014. Si bien convirtió el gol de la victoria en el debut ante Inglaterra, sus actuaciones ante Costa Rica y Uruguay estuvieron lejos de su nivel habitual.
En su cuenta de Instagram, publicó un video donde un fanático le exigió que se retirara porque “no era un verdadero italiano”, en clara referencia a su ascendencia ghanesa. Él tomó el mensaje y le adjuntó una carta dirigida a los críticos.
“No elegí ser italiano”, dice ‘Super Mario’ en el inicio de su respuesta y agrega que apostó fuerte a la Copa del Mundo, por lo que se encuentra “triste, enojado y desilusionado” con él mismo. El jugador del AC Milán interpresta que “dio todo por Italia y no se equivicó en nada (en cuanto a carácter)”.
“Estoy tranquilo porque dejé todo por mí país, o tal vez como dicen ustedes, no seré italiano. Los africanos jamás se desquitarían con un hermano suyo. En esto, los negros, como los llaman ustedes, estamos años luz por delante”, disparó. La carta que Mario Balotelli difundió en las redes sociales: Soy Mario Balotelli, tengo 23 años y no elegí ser italiano. Lo quise verdaderamente porque yo nací en Italia y siempre viví aquí. Aposté fuerte a este Mundial y estoy triste, enojado y desilusionado conmigo mismo. Sí, podría haber hecho algún gol con Costa Rica, tienen razón, ¿pero después?
¿Cuál es el problema? ¿Esto es lo que querían decir?
La culpa no es solo mía, porque Mario Balotelli dio todo por Italia y no se equivocó en nada (en cuanto a carácter). Por lo tanto, busquen otra excusa, porque Mario Balotelli tiene la conciencia tranquila y seguirá adelante más fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario