martes, 10 de junio de 2014

Contra Inglaterra: Balotelli es una duda para Prandelli para el debut

Italia enfrenta a Inglaterra dentro de cinco días en la Copa del Mundo y, repentinamente, Mario Balotelli no tiene su lugar asegurado de inicio en la alineación de los “Azzurri”.

Ciro Immobile y Lorenzo Insigne anotaron cinco goles en forma combinada durante el partido amistoso en que Italia derrotó al club brasileño Fluminense el domingo. En tanto, Balotelli no ha enviado un solo balón a las redes con la selección nacional desde octubre.
“Está claro que tenemos por delante una competencia saludable”, consideró el lunes el técnico Cesare Prandelli. “Todos tienen una oportunidad. Quien no juegue tendrá que respetar la decisión... Potencialmente habría muchas estrellas en este plantel”. Hace dos años, las dianas de Balotelli ayudaron a que Italia llegara a la final de la Eurocopa de naciones. Sin embargo, el temperamental artillero viene de una temporada inconsistente con el Milan, mientras que Immobile fue el líder goleador de la Serie A italiana con 22 tantos vistiendo la camiseta del Torino. Días antes de viajar a Brasil, Immobile fue fichado por el Borussia Dortmund de Alemania. “Los goles son siempre importantes,” opinó Immobile. “Trabajo lo más duro que puedo y, si tengo la oportunidad, estaré listo. El técnico toma las decisiones y sólo necesitamos hacer nuestra contribución. Ya sea desde el banquillo o como titulares, tenemos que darlo todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario