lunes, 9 de diciembre de 2013

Roma vence a Fiorentina y se pone a tres puntos de Juve



Roma consolidó su segunda posición en la tabla al superar a la Fiorentina ayer por 2-1, en la fecha 15 de la Liga italiana de fútbol, y mantiene su pulso con el líder Juventus en la parte alta de la clasificación.

El equipo de Rudi García se adelantó en los primeros minutos del encuentro gracias a un gol del carrilero brasileño Maicon tras una gran jugada del marfileño Gervinho (7) y el peruano Juan Vargas puso las tablas antes del descanso (29).

En la segunda mitad, el ariete Mattia Destro, que había arrancado el choque en el banco, firmó el triunfo para los locales (67) en el estadio Olímpico.

Con este éxito, la Roma persigue a la Juventus en la parte alta de la clasificación y, con 37 puntos, se mantiene a tres del líder.

El Inter de Milán cedió dos puntos ante el Parma, al no pasar del empate a tres goles y queda ahora a 12 puntos de la Juve.

El argentino Rodrigo Palacio, con dos goles (44 y 54), y el colombiano Freddy Guarín (56) anotaron por los interistas; mientras que los tantos del Parma los marcaron Nicola Sansone, autor de un doblete (11 y 59), y Marco Parolo (46).

En los demás cotejos el Cagliari ganó 2-1 al Génova, Verona superó 2-1 al Atalanta, la Sampdoria derrotó 2-0 al Catania, el Sassuolo cayó 0-1 ante el Chievo y el Torino venció al Lazio 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario