lunes, 23 de diciembre de 2013

Palacio da el derbi milanés al Inter

Un tanto de tacón del argentino Rodrigo Palacio, a cuatro minutos de la conclusión, dio el triunfo casero al Inter de Milán sobre el Milan (1-0), en un capítulo más del derbi milanés, que sirvió para cerrar la decimosexta jornada de la Serie A italiana de fútbol.

Palacio, en bella acción de tacón, resolvió en favor de su equipo un partido que tuvo más emoción que juego, que vio al Milan algo más entonado en la primera mitad pero que, en la segunda, especialmente en el último cuarto de hora, fue tuvo el resurgir interista.

Mientras tanto, la Juventus y el Roma, primero y segundo en la clasificación, terminaron el año ratificando la superioridad que han demostrado en lo que va de campeonato, al ganar con amplias goleadas a sus adversarios.

El Juventus termina el año líder, con cinco puntos de ventaja sobre el Roma, tras ganar por 4-1 a un Atalanta que se le resistió sólo un tiempo.

El equipo de Antonio Conte demostró ayer todo su potencial ofensivo con el argentino Carlos Tévez, que inauguró el marcador en el minuto 5, mientras que el también argentino Maxi Morales marcó para los de Bérgamo.

El Juventus retomó el mando en el segundo tiempo, con un tanto del francés Paul Pogba que se ocupó de subir el 2-1 y la fiesta de fin de año de la Vecchia Signora siguió con un nuevo gol del español Fernando Llorente. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario