sábado, 8 de septiembre de 2018

Italia consigue un empate ante Polonia

Un gol de penal marcado en el minuto 80 por Jorge Frello Jorginho evitó ayer viernes la derrota de Italia contra Polonia y determinó el 1-1 final con el que los "azzurri" abrieron su camino en la Liga de Naciones de la UEFA.

Once meses después de la debacle sufrida en la repesca mundialista contra Suecia, Italia volvió a disputar un partido oficial y tuvo que sufrir para conseguir el empate ante una Polonia que estuvo sólida en defensa y que se había adelantado gracias a Piotr Zielinski a los 40'.

El técnico Roberto Mancini, que reemplazó a Giampiero Ventura tras ese fracaso, se mostró satisfecho por la reacción de su equipo en la reanudación, aunque la "Nazionale" transalpina solo ganó uno de sus últimos ocho partidos.

Los "azzurri" dieron de nuevo muestra de graves dificultades a nivel de juego y no lograron crear peligros concretos en la primera mitad ante una Polonia que se defendía con orden y que aprovechaba las inseguridades de los rivales para acercarse a la portería.

En el 77, el lateral derecho polaco derribó a Chiesa en el área y Jorginho estuvo impecable desde los once metros para poner las tablas definitivas en un partido que se le estaba poniendo muy cuesta arriba a Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario