domingo, 18 de febrero de 2018

Roma gana al Udinese y sube al podio

La Roma (3°) ganó 2-0 en la cancha del Udinese (10º) y ascendió al tercer puesto de la tabla, en el inicio de la 25 jornada de la Liga italiana.

En la recta final, el turco de 20 años Cengiz Under (70) y el argentino Diego Perotti (90+1) dieron una preciosa victoria al equipo de la capital italiana, que busca clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Precisamente esta victoria servirá a la Roma para preparar con tranquilidad su duelo del miércoles en la máxima competición continental, cuando visite al Shakhtar Donetsk en la ida de los octavos de final.

Muy por delante de la Roma, en la pelea por el título están en un vibrante mano a mano el Nápoles (1º) y la Juventus (2º), separados por un punto.

El entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri puso el foco en el derbi de hoy contra el Torino. Tampoco tienen tiempo los Bianconeri de lamerse las heridas europeas si no quieren empezar a despedirse del título nacional, ya que el endiablado ritmo del líder Nápoles no deja opción a la Juventus para tomar un respiro. Allegri podrá contar de nuevo con su estrella Paulo Dybala, ausente desde hace un mes por lesión, aunque no recuperaría a Barzagli, Cuadrado, Lichsteiner y Matuidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario