miércoles, 4 de octubre de 2017

Selección italiana Forzada a ganar y clasificar

La clasificación al Mundial de Rusia 2018 "es una obligación" para Italia, resaltó Marco Parolo, que se perfila como titular en el duelo ante Albania por la penúltima fecha de las eliminatorias europeas.

Lo ven como una obligación. "Lo que importa es clasificarnos al Mundial. Para nosotros es una obligación. Tomamos todo como una exageración, no lograrlo como dijeron todos sería una catástrofe", subrayó Parolo.
El mediocampista de Lazio coincidió con el análisis del DT Gian Piero Ventura, quien matizó los dichos de Carlo Tavecchio, titular de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), y de Giovanni Malagó, presidente del Comité Olímpico local (CONI).

Bajas. Los directivos hablaron de "apocalipsis" y "tragedia" en caso de que Italia se quede afuera del Mundial 2018, objetivo al que podrá seguir aspirando si empata de local ante Macedonia por la penúltima fecha del Grupo G de la eliminatoria europea.

"Una selección como la nuestra no debe hacer cálculos, sino jugar siempre para ganar", opinó a su vez Simone Verdi, delantero de Bologna citado por Ventura tras las baja del goleador Andrea Belotti, del Torino.

La baja del atacante del equipo "granata" se suma a las de Marco Verratti, Daniele De Rossi, Lorenzo Pellegrini, Claudio Marchisio, Riccardo Montolivo, Giacomo Bonaventura, todos también por lesión. Para completar el plantel "azzurro" el entrenador convocó a Roberto Inglese, Nicoló Barella, Roberto Gagliardini y Bryan Cristante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario