domingo, 30 de abril de 2017

Iturbe rompe su sequía y salva un 1-1 para el Torino contra el Sampdoria

El paraguayo Juan Manuel Iturbe salvó un punto para el Torino este sábado en el duelo de la Serie A italiana (Primera División) contra el Sampdoria (1-1) y, con su gol, rompió una sequía que duraba desde el septiembre de 2015.

Iturbe, que empezó el partido desde el banquillo, tardó apenas seis minutos para marcar cuando saltó al campo y permitió al Torino empatar contra un Sampdoria que se había adelantado en la primera mitad gracias al talento checo Patrick Schick.

El último gol de Iturbe en Italia se remontaba al principio de la pasada temporada, cuando llevaba la camiseta del Roma y marcó en un 0-2 logrado en el campo del Frosinone.

El Sampdoria sorprendió al Torino en la primera mitad y se adelantó a los doce minutos de juego gracias a Patrick Schick, que superó al portero inglés Joe Hart con un remate de zurda desde el límite del área ajustado al poste.

En la reanudación, el Torino subió su posición en busca del empate y, tras unos avisos del argentino Lucas Boyé y de Andrea Belotti, logró empatar por medio de Iturbe, que había entrado apenas seis minutos antes y que firmó su primer gol con la camiseta de los turineses.

Resultados: Atalanta 2 - Juventus 2, Torino 1 - Sampdoria 1; domingo: Roma-Lazio, Bolonia-Udinese, Cagliari-Pescara, Crotone-Milan, Empoli-Sassuolo, Génova-Chievo, Palermo-Fiorentina, Inter-Nápoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario