domingo, 20 de septiembre de 2015

Milan sufre para quedarse con el triunfo



Milan consiguió un trabajado y complicado triunfo ayer por 3-2 en casa ante el Palermo, en la cuarta jornada de la Serie A italiana, gracias al colombiano Carlos Bacca, autor de un “doblete”, incluido el gol del triunfo a un cuarto de hora para el final.

Bacca lleva tres tantos en la Liga italiana con su nuevo club y fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 21, antes de que el sueco Oscar Hiljemark empatara provisionalmente en el 32 y Giacomo Bonaventura permitiera al Milan irse con 2-1 al descanso.

Hiljemark volvió a anotar y empató 2-2 en el 72, pero tres minutos más tarde, en el 75, Bacca firmó el 3-2 definitivo, que permitió al Milan sumar su segundo triunfo de esta Serie A y colocarse provisionalmente noveno con seis puntos, a tres del líder Inter de Milán, que tiene nueve y un partido disputado menos.

La efectividad cada vez mayor de Bacca es uno de los aspectos más esperanzadores del equipo que dirige Sinisa Mihajlovic, que todavía está en fase de rodaje y con varios aspectos por mejorar.

Mario Balotelli, por su parte, sigue teniendo que contentarse con jugar unos minutos. Estuvo 20 sobre el terreno de juego.

Los sicilianos no fueron adversarios fáciles, ya que consiguieron reponerse por dos ocasiones y empatar tras ventajas del Milan.

En el otro partido de ayer, el Empoli ganó 2-1 en el campo del Udinese, con un gol en el descuento.

El colombiano Duván Zapata adelantó al Udinese en el minuto 19 y el argentino Leandro Paredes, en el 73, permitió al Empoli empatar provisionalmente, antes de que Massimo Maccarone diera la victoria a los suyos en el 92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario