martes, 22 de septiembre de 2015

ITALIA Inter quiere afianzarse en la punta

El equipo de Roberto Mancini se medirá mañana ante el Verona. Hoy juegan Udinese y Milán.

El Inter quiere aumentar su escapada en solitario y su ventaja de dos puntos sobre el segundo, el Torino, y de cuatro con respecto al Roma, y para ello necesita una nueva victoria contra el Verona en la quinta jornada de la Serie A que se disputa durante la semana.

El equipo del técnico italiano Roberto Mancini ha sorprendido a todos en este inicio de temporada con cuatro victorias consecutivas, pero mayor ha sido la sorpresa del Juventus, con tan sólo cuatro puntos, y del Roma, que ya ha coleccionado dos empates.

El Verona, con tan sólo tres puntos, no debería dar demasiados problemas a un equipo que aunque no realiza grandes goleadas, ha encajado sólo un gol en estas cuatro jornadas.

Los grandes favoritos para este campeonato, el Juventus y el Roma no parecen tener la marcha del Inter, que sin tener que disputar las competiciones europeas aparece más relajado y sobre todo menos cansado.

El Juventus se enfrentará mañana al Frosinone, mientras que el Roma tendrá que desquitarse en su visita a domicilio contra el Sampdoria sobre todo para no perder de vista al Inter.

Un espectacular Torino, con 10 puntos y segundo en la clasificación, recibirá al Chievo Verona, mientras que el tercero, el Fiorentina, con 9 puntos, se medirá al Bolonia.

El partido de hoy contra el Udinese podrá despejar algunas dudas sobre si el Milan puede optar a los puestos de la cabeza de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario