domingo, 26 de julio de 2015
España e Italia jugarán en el ‘grupo de la muerte’ europeo
España e Italia formarán el Grupo de la Muerte de las eliminatorias europeas hacia Rusia-2018, según el sorteo realizado ayer en San Petersburgo, mientras que Holanda, Francia y Suecia, también estarán en una llave complicada.
Junto a España e Italia, en el Grupo G, estarán Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.
Uno de los dos entre Italia, cuatro veces campeona del mundo, y España, ganador de Sudáfrica-2010, se verá probablemente obligado a jugar la repesca, a la que accederán los ocho mejores segundos de los nueve grupos europeos.
“Es un grupo muy estimulante. Se encuentran dos grandes equipos y eso es todo un estímulo. España por ahí no es el mismo de cuando ganó el Mundial de 2010,” dijo Antonio Conte, el seleccionador italiano.
En Rusia-2018 estarán catorce equipos europeos: los nueve campeones de grupo, los cuatro que salgan de la repesca de los ocho mejores segundos y Rusia como país organizador.
En el difícil grupo A, el de Holanda, Francia y Suecia, estarán también Bulgaria, Bielorrusia y Luxemburgo.
Al campeón del mundo Alemania, le corresponderá un asequible Grupo C, con República Checa, Irlanda del Norte, Noruega, Azerbaiyán y San Marino.
En el Grupo F se dará un derbi británico con Inglaterra y Escocia, en una llave en la que también estarán Eslovaquia, Eslovenia, Lituania y Malta.
El B tendrá a Portugal como favorito, frente a Suiza, Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra.
En el Grupo D estarán Gales, Austria, Serbia, Irlanda, Moldavia y Georgia, el E lo formarán Rumania, Dinamarca, Polonia, Montenegro, Armenia y Kazajistán, mientras que el H estará compuesto por Bélgica, Bosnia, Grecia, Estonia y Chipre y por último el I tendrá a Croacia, Islandia, Ucrania, Turquía y Finlandia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario