jueves, 30 de octubre de 2014

La 'juve' sufre su primera derrota y la Roma la alcanza

Juventus de Turín encajó ayer y ante el Génova en el minuto 94 (1-0) su primera derrota de la temporada en la Serie A italiana de fútbol, lo que ha aprovechado el Roma, verdugo por 2-0 del Cesena, para alcanzarlo en el liderato, que ambos comparten con el mismo balance tras nueve jornadas.

La jornada. Un gol de Luca Antonini a pase de Alessandro Matri en el cuarto minuto del tiempo añadido y a diez segundos del final, le dio el triunfo al Génova y sentenció el primer revés del curso del equipo de Massimiliano Allegri. Poco antes del gol, el juventino Ogbonna envió el balón al larguero y Mattia Perin evitó el gol hasta en dos ocasiones del también español Álvaro Morata, que sustituyó a Llorente en el minuto 67.

La Roma. Ganó por 2-0 al Cesena, con goles de Destro, en el minuto 8 y De Rossi, en el 81'. El Milán, tercero en la tabla, empató 1-1 en su visita al Cagliari. El Atalanta igualó 1-1 con Nápoles, el Inter ganó 1-0 a Sampdoria y El Fiorentina goleó 3-0 al Udinese con un doblete de Babacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario