martes, 14 de octubre de 2014

Ancelotti le da una mano al Milan italiano



El exprimer ministro italiano y propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, felicitó a Carlo Ancelotti por el título de la Liga de Campeones, y aseguró que el entrenador del Real Madrid le ha aconsejado para algunos de los fichajes de este año.

“Carletto ha sido uno de nuestros consejeros de mercado, ha estado cerca de mí y de (Adriano) Galliani, nos ha dado sus opiniones para los fichajes de Diego López, Álex Rodrigo Dias da Costa y Jérémy Ménez”, declaró a La Gazzetta dello Sport.

Con respecto al Milán, Berlusconi está convencido de que “el equipo recuperará el protagonismo que ha tenido en los últimos 30 años en Italia, Europa y en el mundo”.

El “hombre fuerte” del club defendió que el equipo se ha renovado más que el Juventus y el Roma con el objetivo de volver “de manera inmediata” a Europa. Del nuevo DT , Filippo Inzaghi, dijo que “trabaja muy bien, con ganas de vencer” y ha logrado un equipo “fuertemente renovado”.

Calificó al entrenador con una nota de ocho sobre diez, y comentó que “ha demostrado ser humilde, respetar a los demás y tener una indispensable capacidad para motivar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario