lunes, 22 de septiembre de 2014

Roma sigue al ritmo de Juventus



Roma continuó con su camino impecable en la liga italiana de fútbol, superando por 2-0 en casa al Cagliari, ayer en la 3ª jornada del campeonato, donde es líder de la clasificación con los mismos puntos que la Juventus, que se impuso el sábado 1-0 al Milan.

Roma y 'Juve', subcampeón y campeón de la pasada temporada, cuentan sus partidos por victorias esta campaña y tienen un pleno de 9 puntos.

Con seis puntos, a tres de los colíderes, quedaron el Milan, que el sábado cayó 1-0 con la Juventus en San Siro, y el Udinese, que ayer venció 1-0 al Nápoles (15º). No falló por su parte la Fiorentina, que se colocó décima tras ganar 1-0 al Atalanta.

En el resto de partidos de ayer destacó el empate 0-0 del Sampdoria en el campo del modesto Sassuolo (17º). Peor le fue la tarde a la Lazio (12º), que cayó 1-0 en el campo del Génova (9º).

En el primer partido del día, el Parma (13º) sumó su primera victoria de la temporada, después de dos derrotas, con un 3-2 en el terreno del Chievo. Además el Inter de Milán, sexto en la tabla, empató 1-1 en terreno del Palermo (16º). El sábado, la visita de la Juventus a Milan, un partido que se resolvió con un tanto del argentino Carlos Tévez (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario