jueves, 14 de agosto de 2014

El Real Madrid y el Milan oficializan el traspaso de Diego López

El Real Madrid y el Milan oficializaron este miércoles el traspaso del meta Diego López al club italiano, tras pasar el martes el pertinente reconocimiento médico y con el que será presentado para las próximas horas

El Real Madrid, entidad en la que militó el portero durante año y medio, anunció en su página web el acuerdo alcanzado con el Milan para el traspaso del futbolista.

“Real Madrid C.F. y el AC Milan han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Diego López. El club quiere transmitir su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad mostradas, y desearle mucha suerte en su nueva etapa", manifestó el Real Madrid en un su página web.

"El club quiere transmitir su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad mostradas, y desearle mucha suerte en su nueva etapa", señaló una nota colgada en el portal madridista también publicada en la página web del Milan.

Diego López, de 32 años, será presentado en las próximas horas como nuevo integrante de la plantilla de Filippo Inzaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario