miércoles, 28 de agosto de 2013

Nápoles quiere una millonada por accidente



El Nápoles pretende demandar al municipio de Capri y a la región de Campania, en el sur de Italia, y exigir el pago de 100 millones de euros (130 millones de dólares) por concepto de indemnización debido a la deficiente atención médica que recibió su delantero, el argentino Gonzalo Higuaín, tras un corte sufrido el lunes por un resbalón.

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, informó de la petición que ha avanzado a sus abogados tras ver lo sucedido al futbolista, después de que resbalara en un yate frente a la costa de la isla de Capri y tuviera que ser atendido en un hospital, donde recibió diez puntos de sutura en el rostro. “En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización que después devolveremos a la beneficencia”, señaló.

“Los políticos tienen que aprender la lección, porque estoy cansado de no tener centros médicos de nivel”, agregó. El titular del Nápoles aseguró que “ni en África” sucede lo que ocurrió con su jugador y, por ello, se preguntó qué están haciendo las autoridades de Capri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario