sábado, 27 de julio de 2013

Maicon firma por dos temporadas en su vuelta al "calcio" con el Roma

El defensa brasileño Maicon Douglas Sisenando ha firmado por dos temporadas con el Roma, equipo al que se ha incorporado procedente del Manchester City y con el que regresa al fútbol italiano en el que ya jugó durante seis campañas, hasta el año pasado, con la camiseta del Inter de Milán.

Según informó hoy (ayer) el Roma en un comunicado, Maicon ha suscrito un contrato que lo vincula con el club hasta el 30 de junio de 2015, después de haber rescindido el acuerdo contractual que tenía con el Manchester City, al que llegó en agosto de 2012 precisamente tras salir del equipo milanés.

El defensa brasileño, que este viernes cumple precisamente 32 años, ya se encuentra con sus nuevos compañeros de equipo en la concentración del Roma en el municipio de Brunico, en el Norte de Italia.

Maicon, quien jugará ahora bajo las órdenes del entrenador francés Rudi García, fue fichado por el Manchester City hace un año pero su protagonismo fue limitado, pues solo participó en once encuentros con el cuadro entonces dirigido por el técnico italiano Roberto Mancini durante la pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario