miércoles, 24 de julio de 2013

Higuaín jugará en el Nápoles

Nápoles y Madrid llegaron la noche del lunes a un principio de acuerdo para el traspaso de Gonzalo Higuaín por 37 millones de euros más tres en variables. Sólo falta la firma del jugador.
El club napolitano se reunió ayer con el entorno del “Pipita” para convencerle de que fichara por el equipo azzurro. Higuaín prefería marcharse a la Premier y fichar por el Arsenal. De hecho, llegó a un acuerdo con los gunners hace semanas, pero sólo ofrecían 28 millones de euros, cantidad insuficiente para los blancos.
El delantero, según The Sun, le habría pedido al Arsenal que reconsiderara su oferta e igualara la de De Laurentiis, presidente napolitano, algo que los ingleses no están dispuestos a hacer. Wenger, incluso, ya maneja otras opciones como Rooney o Luis Suárez,
Después de traspasar a Cavani al PSG por 64 millones, el Nápoles se fijó en Higuaín como el sustituto ideal del uruguayo. Comenzó ofreciendo 30 millones y al final se cerrará en esos 37 millones más tres en variables. Así pues, tras los fichajes de Callejón (10 millones) y Albiol (12), De Laurentiis se gastaría 59 de los 64 millones de Cavani en el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario