martes, 18 de junio de 2013

Balotelli no se sacará más la camiseta para festejar



El italiano Mario Balotelli indicó que no “sabía” la sanción de un partido tras recibir dos tarjetas amarillas en torneos internacionales y aseguró que no volverá a celebrar quitándose la camiseta para no perjudicar a su equipo.

Balotelli exhibió su torso trabajado el domingo luego de anotar el gol de la victoria ante México en el Maracaná. Claro que, como indica la regla en torneos FIFA, recibió una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta. Con dos amonestaciones se pierde el partido siguiente y en un torneo corto como la Copa Confederaciones, eso es clave.

“No sabía de la regla de las dos tarjetas amarillas, la próxima vez no lo hago más”, prometió el futbolista italiano. Algo que resulta curioso para un jugador de su calibre que ya tiene experiencia en competiciones internacionales.

En el vestuario igual se lo toman con gracia: “Ya conversé con Mario, le dije que a esta altura del partido ya todos conocen sus músculos muy bien y no necesita quitarse la camisa para conmemorar los goles”, bromeó el técnico de la selección azzurra, Cesare Prandelli. El próximo rival de Italia será Japón, el 19 de junio en Recife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario