miércoles, 27 de julio de 2011

Inter de Porto Alegre superó al Milan en penales

El Inter de Porto Alegre se impuso por 2-0 en la tanda de penales al AC Milan tras empatar 2-2 en los 90 minutos de juego, este miércoles en Múnich, Alemania, quedando tercero de la Audi Cup de fútbol amistoso, cuya final jugaban a continuación el Bayern local y el Barsa, señaló AFP.

El equipo "gaúcho" se mostró más sólido y seguro desde los doce pasos respecto a los lombardos, después de haber jugado un flojo primer tiempo, casi sin ritmo, mejorando de manera ostensible en el segundo, en el que estuvo mucho más dinámico.

Los italianos abrieron tempraneramente el marcador, en el minuto 3, cuándo no, a través del sueco Zlatan Ibrahimovic, con un estupendo taconazo, pero en el 23 el internacional brasileño Leandro Damiao puso el 1-1.

A la hora de juego, el brasileño Pato anotó para el campeón peninsular. Ambos goles fueron preparados por su compatriota Robinho.

Diez minutos antes del pitazo final, el argentino Andrés D'Alessandro igualó de nuevo para los sudamericanos.

Después, desde el punto penal, los europeos que habían caído en la misma instancia ante el local Bayern Múnich, volvieron a fallar.

Éste juega a continuación la final con el FC Barcelona, que también derrotó al Internacional en la tanda de penales tras empatar 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario