miércoles, 27 de julio de 2011

Inter de Milán se mete en la lucha por el peruano Juan Vargas

Todos lo quieren. El Inter de Milán se sumó al grupo de equipos interesados en contratar al volante peruano Juan Manuel Vargas, quien cumplió una buena actuación en la Copa América 2011.

La prensa italiana reveló que el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se reunió el lunes con el técnico del club, Gian Piero Gasperini, para conversar sobre el futuro del popular 'Loco' y destacó el gran papel cumplido por el peruano en el torneo continental.

"¿Será Vargas el regalo para Gian Piero Gasperini? El Inter también se interesa en el jugador peruano, Juan Manuel Vargas", tituló el portal italiano 'Calcio News 24'.

"El Inter está sobre Juan Vargas. Según se presume, la sociedad nerazzurra quiere 'regalarle' a Gian Piero Gasperini un centrocampista externo para su esquema 3-4-3", refiere la prensa italiana.

El peruano actualmente juega en la Fiorentina y tiene contrato hasta agosto del 2013, pero también estaría siendo pretendido por el Juventus de Turín y la Lazio de Roma.

En caso de concretarse su vinculación, Vargas jugaría junto al holandés Wesley Sneijder, el argentino Esteban Cambiaso, el serbio Dejan Stankovic, entre otros.
por: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario