domingo, 14 de octubre de 2018

Una Italia convincente gana después de un año

Italia venció ayer (1-0) a Polonia con un tanto del defensa Cristiano Biraghi en los descuentos en partido de la cuarta jornada del grupo 3 de la división A de la Liga de Naciones.
En un duelo en el que Italia dispuso de muchas ocasiones de gol, Biraghi hizo el tanto del triunfo rematando a las mallas en el segundo palo.
Tras perderse el Mundial 2018, Italia dio el primer paso de renovación con un partido convincente en Polonia. Pudo golear, pero se topó con el larguero o con un inspirado Wojciech Szczęsny.
Polonia también tuvo alguna opción, pero entonces respondió el otro arquero, Gianluigi Donnarumma, con varias paradas de mérito.
Fue la primera victoria oficial para el nuevo seleccionador italiano Roberto Mancini, que accedió al cargo tras la debacle en la clasificación para el Mundial 2018.
Mancini mantuvo confianza en el once que empató (1-1) el miércoles ante Ucrania, con Federico Bernardeschi, Lorenzo Insigne y Federico Chiesa como trío atacante.
A la estrella y capitán polaco Robert Lewandowski le acompañaron Arkadiusz Milik y Krzysztof Piatek, la sensación del Génova, que marcó 14 goles en 10 partidos, incluyendo club y selección.
Italia se sitúa en la segunda posición de la llave con cuatro puntos, dos menos que el líder Portugal, a la que se enfrenta el miércoles en un partido clave -el primer clasificado juega la fase final-.

RUSIA SIGUE EN RACHA

En el grupo 2 de la división B Rusia venció (2-0) a Turquía en Sochi con goles de Roman Neustädter (20’), al rematar un balón que tocó en el poste, y Denis Cheryshev (78’), que acertó con una media volea con la izquierda.
En la tercera categoría, la división C, Rumania y Serbia empataron sin goles en el grupo 4, y Montenegro ganó (4-1) a Lituania.
En la llave 1 de la misma división Israel se hizo con la primera plaza al batir (2-0) a Albania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario