jueves, 11 de octubre de 2018

Italia empata y lleva cuatro meses sin ganar

La selección de fútbol italiana no pasó del empate 1-1 contra la de Ucrania ayer en un amistoso disputado en el estadio Marassi de Génova y lleva más de cuatro meses sin ganar.

El seleccionado de Roberto Mancini se adelantó gracias a Federico Bernardeschi, pero recibió el empate ucraniano de Ruslan Malinovsky, que también estrelló contra el larguero una falta directa que habría podido darle el triunfo a Ucrania.

Italia fue superior en la primera mitad y al comienzo de la reanudación, pero perdió confianza tras encajar el 1-1 y encadenó otro partido sin ganar; los "azzurri" solo ganaron un partido en los últimos once meses, un trabajado 2-1 en mayo contra Arabia Saudí.

Los "azzurri", que firmaron una debacle histórica con Gian Piero Ventura en el banquillo al no clasificarse para el último Mundial, se medían con una Ucrania en forma, que empezó su Liga de las Naciones con dos triunfos.

El seleccionador italiano, Roberto Mancini, aseguró en la rueda de prensa previa al duelo que era importante "empezar a ganar partidos" para recuperar sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario