viernes, 19 de octubre de 2018

Higuain “Cuando llegó Cristiano la Juventus me dio una patada”

Alejado de la Selección Argentina, Gonzalo Pipita Higuaín, asegura estar feliz en su nueva etapa en el Milan y que en este club ha “rejuvenecido”. Con un estilo frontal como cada vez que se enciende un micrófono, el delantero no se guardó nada y dio detalles de su salida de Juventus.

“La decisión de marcharme no fue mía. Di todo por la Juventus y ganamos varios títulos”, disparó en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport. “Con el arribo de Cristiano el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía quedarme. Estaban buscando una solución y Milan fue la mejor. No tengo ningún resentimiento porque me trataron muy bien. Tengo un afecto enorme por mis compañeros y la gente”, preparó el terreno para la frase bomba.
- Publicidad -

“Lo dicen todos: me dieron una patada para sacarme. El Milan mostró un amor grandísimo rápidamente y con eso me convencieron”, disparó el goleador. Higuaín no hizo más que confirmar lo que se sospechaba desde el principio: su marcha salida de la Vecchia Signora no fue decisión suya.

Además, el argentino elogió a su actual técnico, Gennaro Gattuso, de quien dijo que lo ayuda a “mejorar como futbolista” y que cuando te mira a la cara “transmite su amor por el fútbol”. Además, confesó que Maurizio Sarri fue el mejor entrenador que tuvo en su carrera.

El próximo domingo a 14.30 horas de nuestro país (Bolivia) jugará su primer derbi de Milán frente al Inter de Mauro Icardi, su reemplazo en la Selección de Argentina desde que la dirige Lionel Scaloni. Sobre el capitán nerazzurro, dijo que no hay un enfrentamiento personal. “Aquí no estamos jugando al tenis, sino al fútbol. Once contra once. Los equipos ganan, no los jugadores”, estimó.

Y confesó que para él, “Icardi viene jugando bien durante varios años, ha marcado muchos goles”. “Es joven y tiene espacio para crecer. Depende de él continuar así y le deseo lo mejor”, terminó el centrodelantero.

Pipita tampoco se calló nada a la hora de hablar del mayor accionista y presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, con quien terminó en malos términos. “Lavezzi salió mal, Cavani lo mismo. Pero nunca es culpa de él… Con Sarri en el banco se contactó con otro entrenador y conmigo embolsó 94 millones de euros. Todo el mundo tiene problemas con él y la gente insulta a los demás”, sentenció, picante.

Respecto del odio que los hinchas de Nápoles le tienen tras su paso a la Juventus, dijo que “no tengo nada negativo que decir”. “Fueron tres años hermosos. Un día diré lo que pienso pero ahora no puedo”, terminó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario