domingo, 7 de enero de 2018

Nápoles vence a Verona y llega a la pausa en la cima de la liga italiana

Nápoles afianzó ayer su liderato en la liga italiana al imponerse por 2-0 al Hellas Verona, en una vigésima jornada protagonizada por 4 goles de Ciro Immobile en la goleada 5-2 del Lazio contra el Spal y que vio el sufrido triunfo del Milan ante el Crotone.

Nápoles llegará al retrasado receso invernal en la cima de la Serie A italiana luego de derrotar ayer a un Hellas Verona en peligro de descenso con Kalidou Koulibaly y el español José Callejón.

Ayer, sábado futbolístico italiano, el último antes del parón de dos semanas, registró grandes actuaciones de los jugadores españoles, ya que marcaron Luis Alberto para el Lazio, José Callejón para el Nápoles y Iago Falque, en el triunfo 3-0 del Torino contra el Bolonia.

El año 2018 empezó de la mejor manera también para el colista Benevento, que tras cerrar 2017 con su primera histórica victoria en la máxima división italiana, repitió este sábado con un 3-2 contra el Sampdoria.

Tras caer eliminado el martes en los cuartos de final de la Copa Italia, el Nápoles tuvo que emplearse a fondo en San Paolo para romper la resistencia del Hellas y logró desbloquear el choque gracias a un cabezazo del senegalés Kalidou Koulibaly (m.64) tras un saque de esquina.

Esa diana fue una liberación para un Nápoles que, tras el gol, pudo jugar con más tranquilidad y que sentenció el choque por medio de Callejón, que anotó a pase de Lorenzo Insigne para romper una sequía goleadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario