lunes, 8 de agosto de 2016

Tras llegar gratis a la Juventus: Paul Pogba será el fichaje más caro de la historia



Paul Pogba (23) está a un paso de convertirse en el futbolista más caro de la historia. El centrocampista francés ha pasado la pertinente revisión médica y firmará por el Manchester United ,

que pagará la friolera de 120 millones de euros a la Juventus para incorporar al jugador, estableciendo un nuevo ‘tope’ en el mercado.
El Manchester United confirmó hoy que el francés Paul Pogba vuelve al equipo luego de cuatro temporadas en la Juventus.
El centrocampista francés, que cerrará su traspaso en las próximas horas, modificará una lista que estaba encabezada hasta ahora por Gareth Bale (Real Madrid), que costó 101 millones de euros.
El centrocampista, que disfrutó de unas semanas de vacaciones tras jugar la Eurocopa con la selección francesa, viajó el sábado a Manchester para someterse al control médico con el Manchester United, que le fichó a cambio de cerca de 110 millones de euros.
Tras llegar gratis a la Juventus en el verano de 2012 procedente del conjunto inglés (los blanquinegros solo abonaron 1 millón de euros como indemnización por la formación del futbolista), Pogba podría ser el futbolista más costoso de la historia.
La presentación oficial está prevista para este lunes, en cuanto abra la bolsa de Nueva York, en la que está representado el Manchester United.
El centrocampista, de 23 años, será la cuarta incorporación de esta sesión de mercado del equipo inglés, tras el sueco Zlatan Ibrahimovic, el armenio Henrikh Mhkiytaryan y el marfileño Erik Bailly.
Los medios italianos llevaban ya varias semanas especulando sobre una posible salida del francés del

No hay comentarios:

Publicar un comentario