miércoles, 24 de agosto de 2016

Roma tuvo dos rojas directas: El Porto jugará la fase de grupos de la Champions



El Porto jugará este año la Champios. El equipo de Nuno ha eliminado ayer a la Roma en una eliminatoria que tenía muy complicada tras el 1-1 en Do Dragao, pero que ha logrado pasar gracias a una clara victoria y la inestimable colaboración de su rival,

que se ha ‘autoexpulsado’ de la competición con dos rojas directas de libro.La primera, de De Rossi en el minuto 41 después de que el central italiano hiciera una entrada criminal a Maxi Pereira, que tuvo que abandonar el terreno de juego y se teme que pueda sufrir una lesión grave. La segunda, de un Emerson que llevaba muy pocos minutos en el terreno de juego y también mandó al vestuario a Corona con una entrada escalofriante.
Antes, en el minuto 8, el Porto ya se había adelantado en el marcador con un gran gol de Felipe, rematando de cabeza desde el área pequeña un centro de Otavio.
Hasta la expulsión de Rossi el juego ha estado nivelado y las ocasiones han ido de área a área. Esta vez Casillas sí ha estado fino y ha evitado dos goles cantados con grandes intervenciones en los minutos 2 y 37 tras disparos de Nainggolan y Dzeko.
Los portugueses también gozaron en la primera mitad de más ocasiones para aumentar su ventaja.
La expulsión de Emerson en el 51’ complicaba aún más las cosas a una Roma que, sin embargo, fue entonces cuando jugó sus mejores minutos.
Nainggolan tuvo el empate en dos ocasiones, pero fue Layun, en el 73 el que sentenció la eliminatoria. Los italianos ahora, sí, bajaron los brazos y Corona puso la puntilla.
Al Hapoel Beer Sheva le faltó un solo gol para dejar fuera de la Champions League al Celtic. El conjunto escocés llegaba a Israel con tres tantos de ventaja y perdió por 2-0. El Legia no tuvo que sufrir tanto porque tras el 1-1 de la ida ha ganado por 2-0 al Dundalk.En el tercer encuentro, se impuso la lógica. El Ludogorets, que traíga una ventaja de dos goles, empató (2-2) en la cancha del Viktoria Plzen. A los checos se le anuló correctamente un gol por fuera de juego, pero fueron perjudicados en dos acciones claves: el primer gol del Ludogorets llegó precedido de una mano y tampoco se señaló un claro penalti en el área visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario